Fapuv anuncia nueva fase de paros escalonados

0
408

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), informó que este martes 14 y miércoles 15 de mayo se realizará una nueva fase de paros escalonados.

El paro de 48 horas es una segunda acción tras la paralización de actividades por 24 horas, según detalló la presidenta del gremio, Lourdes Ramírez de Viloria.

Este martes se realizarán asambleas de profesores para organizar una nueva acción de protesta, mientras que el 15 de mayo está previsto una concentración de docentes frente al Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (Impm), en la avenida Rómulo Gallegos.

Los profesores universitarios consideran que los paros escalonados son una medida de presión frente a la “sistemática violación de los derechos al estudio y al trabajo, así como también la defensa de la autonomía universitaria”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador