Hazard avanza en recuperación con entrenamiento en césped

0
146

El belga Eden Hazard, galardonado este viernes como mejor jugador de la Europa League de la pasada temporada y convocado por Bélgica, dio un paso más en su proceso de recuperación y realizó carrera continua sobre el césped en la penúltima sesión de la semana antes de viajar a Castellón (Valencia) para enfrentarse al Villarreal el domingo, pero no tocó balón y todo apunta a que será baja este fin de semana.

El gran fichaje del Real Madrid para esta temporada aún no ha podido debutar en partido oficial,  debido a la lesión en el entrenamiento previo al debut contra el Celta de Vigo en el recto anterior de la pierna izquierda.

El Real Madrid realizará mañana sábado el último entrenamiento de la semana y Zidane comparecerá en rueda de prensa en la previa del encuentro de la tercera jornada de la Liga Santander frente al Villarreal.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador