Hazard: Me falta un gol o una asistencia para empezar a remontar

0
124

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, defendió que se encuentra al cien por ciento físicamente una vez recuperado de la lesión que marcó su inicio de temporada, admitió que sabe que «la gente espera» mucho de él y que le falta «un gol o una asistencia para empezar a remontar».

«Me siento bien, es cierto que la gente espera mucho de mí y yo también. Personalmente lo puedo hacer mejor. Siempre va a haber crítica, es normal, yo también soy crítico conmigo mismo pero trabajo todos los días para mejorar y vamos a hacer grandes cosas este año», defendió en rueda de prensa.

Como defendió el día de su presentación masiva en el estadio Santiago Bernabéu, Hazard no se siente un «galáctico» y debe demostrar mucho para conseguirlo. Además mostró la responsabilidad que siente por portar un dorsal repleto de historia en el Real Madrid como el 7.

Se mostró el belga comprensivo con la crítica y con las altas expectativas que se tienen en su rendimiento. «Las críticas son normales, no me afectan ni me fijo en ellas nunca.

Además, mostró su admiración hacia su técnico, que fue su ídolo como jugador. «Todos aprendemos cuando tu entrenador es Zinedine Zidane. Simplemente cuando habla ya aprendes mucho. Hablo con él en francés y me ayuda a hablar más. Me ayuda mucho».

La posición en la que está jugando Hazard en el Real Madrid, en banda izquierda, no piensa que le esté afectando porque tiene libertad de movimientos en ataque.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador