Voluntad Popular juramenta estructura política en Marhuanta

0
135

Con el propósito de solidificar su estructura política en las diferentes parroquias del municipio Heres, este jueves, el equipo político regional de Voluntad Popular llevó a cabo la juramentación de sus nuevos dirigentes en la parroquia Marhuanta.

Así lo informó, Jorge F. Sambrano, coordinador político de dicha organización, quien comentó que, ”será el señor José Rafael López, quien lidere la estructura que estará desplegada a lo largo y ancho de la parroquia Marhuanta”.

El acto tuvo lugar en la sede de Voluntad Popular en Marhuanta. A la actividad acudieron autoridades municipales del partido, entre ellos, Humberto Prado, Coordinador de Organización; Miguel Botello, responsable de organización; Irwing Roca, responsable de activismo,y Dorys Jara; entre los representantes regionales, se hicieron presentes Jacqueling Yánez, Coordinadora del Eje Oeste; Tito Batolini, Richard Flores, José Basanta, Luigi Pechinni y Katti Nieto.

”Estamos comprometidos en la construcción de la mejor Venezuela, el mejor Bolívar y el mejor Héroes. Aquí nadie se rinde, aquí seguimos soñando hasta que cese la usurpación en el país”, concluyó Sambrano.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador