Arreaza Rechaza Declaraciones de Iván Duque sobre participación de Venezuela en la Comisión de DD HH

0
213

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este domingo que la “oligarquía colombiana” es la “maquinaria más monstruosa de violación” de  los Derechos Humanos en la historia de América Latina.

Mediante la red social Twitter @jaarreaza, el Jefe de la Diplomacia Bolivariana de Paz calificó al mandatario de la nación neogranadina, Iván Duque, como “el miembro más hipócrita y descarado de esa élite asesina, al servicio del narcotráfico y subordinada a Washington”.

El Canciller se refirió al mensaje de agresión a Venezuela expuesto por el mandatario colombiano a través de un medio local, tras la victoria obtenida  por la nación Bolivariana para la incorporación al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con 105 votos a su favor.

La oligarquía colombiana es la maquinaria más monstruosa de violación de Derechos Humanos de la historia de América Latina. @IvanDuque es el miembro más hipócrita y descarado de esa élite asesina, al servicio del narcotráfico y subordinada a Washington

Panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador