Gestión municipal continúan labores de inspección en el Mercado Municipal

0
222

La gestión del alcalde de la ciudad Sergio Hernández a través de la Dirección de Desarrollo Socioproductivo de la Alcaldía de Heres, avanzan a pasos agigantados con respecto a la adecuación de espacios municipales para el buen vivir, específicamente en el reordenamiento de los mercados municipales que además incluye la verificación y certificación del cumplimiento de las normas de salubridad y sanidad.

“Como parte de las medidas para la dignificación y rescate de nuestros espacios municipales, estamos continuando el abordaje a las inmediaciones del mercado municipal donde  ya en una oportunidad estuvimos fiscalizando el reordenamiento, ahora estamos certificando el cumplimiento de las normas sanitarias y permisos correspondientes” señaló Patricia Marín, directora de Desarrollo Socioproductivo municipal.

Asimismo Marín índico que ya en una oportunidad se estuvo organizando el reordenamiento en el área cárnica ahora corresponde al área de pescadería donde se ha observado una gran colaboración de los adjudicatarios quienes ofrecen un producto de excelente calidad.

“Hemos obtenido grandes resultados, pues, estamos observado y certificando que en su mayoría han hecho caso omiso a la reglamentación con respecto a la uniformidad que los identifican, lo que nos queda es la carnetización” expresó la también directora de Seguridad Ciudadana   

La directora de Desarrollo Socioproductivo municipal detalló finalmente que este reordenamiento es de manera integral que se realizará en otros mercados como La Carioca a fin de que los vendedores cumplan con las normas y el proceso llevado a cabo desde la municipalidad.

Prensa Alcaldía de Heres/EA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador