Heidi Klum causó furor por su terrorífico disfraz de Halloween

0
790

Durante el festejo Halloween y, como cualquier otro mortal, las celebridades se dispusieron a lucir sus ingeniosos disfraces.

Pero, en Estados Unidos, la modelo alemana Heidi Klum revalidó su título de “reina de la Noche de Brujas” con un increíble traje de alienígena que combinó muy bien con el que llevó su flamante esposo.

Ni los múltiples disfraces de las hermanas Kardashian, ni Gisele Bündchen vestida de Madre Tierra, ni siquiera los príncipes Mette Marit y Haakon de Noruega haciendo un homenaje a Los Tenenbaunms de Wes Anderson, pudieron con la versión alienígena de Heidi Klum.

Klum impactó al mostrarse como una alienígena, prácticamente desnuda, con su cerebro al descubierto. Sólo sus ojos la hacían reconocible como un humano. Al parecer quiso mostrarse como un “experimento que salió terriblemente mal” en el espacio. (Agencias)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador