Nacionales de Washington visitarán a Trump en la Casa Blanca tras ganar la Serie Mundial

0
3274

El equipo de los Nacionales de Washington aceptó una invitación para ir el lunes a la Casa Blanca para reunirse con el presidente, Donald Trump, y celebrar el primer título de la franquicia en la Serie Mundial.

Nacionales de Washington conquistó esta semana la corona de la Serie Mundial al derrotar a los Astros de Houston 6-2 en el séptimo y último partido de la definición de la liga de béisbol profesional de Estados Unidos.

La decisión de la franquicia fue anunciada el viernes en Twitter por un funcionario de la Casa Blanca.

Trump estuvo en el quinto partido de la Serie Mundial en el Nationals Park. Cuando se vio su imagen en la pantalla gigante del estadio, el presidente recibió muchos abucheos.

La visita de los campeones a la Casa Blanca es tradicional, pero desde la llegada de Trump al poder se han producido algunas controversias. Varios deportistas decidieron no presentarse a estas ceremonias desde que el republicano asumió el poder. (Panorama)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador