Salud de calidad es la bandera en la gestión del alcalde Sergio Hernández

0
2553

Contando con los más preparados especialistas, el alcalde de Ciudad Bolívar Sergio Hernández, cumple con el compromiso de brindar atención a los habitantes de las distintas parroquias del municipio Heres, desde el hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez; ratificando su labor de patria para atender con sello de calidad al pueblo.

Bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández, 555 personas han logrado ser intervenidas quirúrgicamente en las instalaciones del hospital Omaira Rodríguez de manera gratuita, garantizando la salud en Ciudad Bolívar, gracias a la disposición y empeño de la primera autoridad municipal.

Ronald Bastardo, director municipal de salud, informó que diariamente en las instalaciones del hospital municipal se realizan intervenciones de las distintas especialidades; cirugía general, hernias, eventraciones, tumores de ovarios, lipomas, vesículas, fibroadenoma, fistulas perianal, fibromas, quistes, exceresis de hemorroides, hidroceles, endometrioma, drenajes quirúrgico, ginecomastia, esterilizaciones y otras. 

Asimismo contamos con cirugía pediátrica, fimosis, anquiloglosia, hernias, polidactilia, verrugas múltiples de igual forma traumatología; retiros de tutor, reducción, fracturas, rechazo de material, pie equinovaro, colocación de prótesis, tendón de Aquiles, toma de biopsias, ganglios,  acromioclavicular, amputación, entre otros. 

El director de salud municipal, destacó que “estas intervenciones se llevan a cabo de manera programada con la intención de controlar el estado de salud en el pre, desarrollo y post de la operación que se realiza. Esto se debe a las limitaciones que tiene nuestra sala de quirófano en el hospital municipal.”

“Para llevar a cabo estas intervenciones, contamos con especialistas, que con amor constancia y dedicación realizan su labor diaria para brindarles respuestas positivas a los ciudadanos y ciudadanas, quienes cuentan con un  espacio digno para ser atendidos en sus urgencias médicas.

Cabe destacar que estas acciones  solo se han logrado en revolución bolivariana, donde se trabaja incansablemente para el beneficio colectivo”, destacó Bastardo. 

Para finalizar Ronald Bastardo, aseguró que estas acciones se llevan a cabo gracias a la gestión humanista del alcalde Sergio Hernández, quien a pesar de la guerra económica que está atravesando el país en la actualidad, continua dándoles respuestas efectivas en materia de salud al pueblo de Bolívar y los habitantes de ciudades de vecinas”. 

Prensa Alcaldía de Heres/Salud

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador