CMDNNA Angostura del Orinoco celebra 20 años de la Lopnna

0
248

En el vigésimo aniversario de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente, el Cmdnna Angostura del Orinoco sigue trabajando para garantizar los derechos de los niños, niñas y  adolescentes, así lo refirió su directora ejecutiva, Yulymar Moreno,  quien destacó que  de la mano del alcalde Sergio Hernández y de la presidenta del Cdmnna, Ovany Aguirre, “Seguimos contribuyendo para el bienestar de los niños a través de la visionaria herramienta que impulsó nuestro Gigante Hugo Chávez Frías”.

Resaltó la directora integral que  “esta Ley se mantiene vigente y es la herramienta clave y fundamental de nuestro accionar en garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, significando que en ella se  contempla la palabra amor y es la única ley que maneja esos términos, gracias al empeño de nuestro Comandante Hugo Chávez quien plasmó su amor en este instrumento legal  dejando más que expresado el amor hacia lo más preciado que son los niños de la patria”.

En tal sentido resaltó que bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández  trabajamos con todo el cariño y mantenemos vigente esta Ley en favor de los niños, niñas  y adolescentes de Ciudad Bolívar y todo el municipio.

Destacó que en esta cuarentena el Cmdnna se mantiene activo han venido supervisando la entrega de los alimentos a los niños en edad  escolar y revisando el plan educativo que se desarrolla desde las casas con el apoyo de los padres, madres o representantes.

De igual forma el equipo del Cmdnna está atento por  alguna vulnerabilidad de los derechos colectivos o difusos de niños, niñas y adolescentes.

Si la colectividad requiere asesoría legal u orientación puede ubicarnos a través de los números telefónicos: 0426-1977907, 0416-5873133, 0426-8950304.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador