domingo, mayo 19, 2024

En una alcabala falsa le quitaron 120 mil dólares a familiares de Cilia Flores

Un grupo de funcionarios de la Policía de Carabobo, identificados por una comisión del Cicpc Caracas, presuntamente robó unos 120 mil dólares en efectivos a familiares de Cilia Flores durante una alcabala falsa que montaron en el puente de Los Guayos, en el estado Carabobo.

Según informaciones preliminares, los PoliCarabobo, se vistieron con uniformes de la Policía Municipal de Los Guayos, y montaron una alcabala falsa en el puente de Los Guayos, para esperar y robar a los comerciantes, quienes iban escoltados por otros funcionarios de la policía estadal.


El hecho ocurrió el pasado martes y fueron enviadas comisiones de investigaciones de Caracas por orden de la primera dama.


El Cicpc por su parte ya tiene identificados a los funcionarios. Cabe mencionar que esta es la segunda vez que funcionarios de PoliCarabobo y la familia Flores se ven involucrados en estos casos en menos de tres meses, ya que según datos exclusivos los 400 mil euros incautados a tres Policías del estado Carabobo la noche del 5 de septiembre en la alcabala de Pedregal, en el edo Táchira presuntamente pertenecían a este grupo de comerciantes. 

EDG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador