domingo, febrero 25, 2024

A través del Instituto de Transporte Regional: 14 transportistas fluviales de Independencia recibieron créditos

Gracias a la gestión del gobernador Luis José Marcano y el alcalde humanista Carlos Rafael Vidal, transportistas del sector fluvial del municipio Independencia, recibieron financiamientos a través del Instituto Socialista de Transporte de Anzoátegui (Isotranz) y el acompañamiento del Sindicato Bolivariano de Transporte del estado Anzoátegui (Sibotranz).

El evento, se realizó en las adyacencias del Puerto de Las Lanchas, parroquia Soledad, donde se entregaron 14 créditos, compuestos cada uno de 1 paila de aceite TC-W3 2 tiempos y un bidón de 70 Lts con combustible, para ser cancelados en 60 días, así lo informó Ana Bolet, directora Agraria municipal de la alcaldía, quien acotó que, esta actividad fue posible, gracias a las gestiones que adelanta el alcalde Carlos Vidal, para brindar apoyo a los transportistas que diariamente cumplen la importante labor de trasladar a los pobladores de Soledad y Ciudad Bolívar.

Bolet, acotó que, continuarán acciones de este tipo, a través de la alcaldía y las distintas instituciones del Estado, asimismo, dijo que están gestionando para apoyar al sector de transporte motorizado de Soledad

Estuvieron en el acto, la licenciada Neyla Gómez, directora de Gestión, Seguimiento y Control de la alcaldía, representación del Instituto Socialista de Transporte de Anzoátegui, acompañados del Sindicato Bolivariano de Transporte del estado Anzoátegui, los integrantes del equipo político del PSUV-Independencia, entre ellos, Carlos Pérez, jefe de organización municipal del PSUV. En actividad previa, también se realizó la presentación de Anny Sequea, enlace del Instituto Autónomo Secretaria de Pueblos Indígenas (IASPI) en el municipio.

Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador