miércoles, abril 17, 2024

GN atrapó integrantes de la banda “Los Milagritos”

Efectivos de la Guardia Nacional, atrapan a siete personas con 7 kilogramos 790 gramos de marihuana, el procedimiento se realizó en una vereda del sector UD 146 de la parroquia Dalla Costa.

Los implicados son conocidos en el barrio como “Los Milagritos”, la droga estaba distribuida en 20 envoltorios, cuyo psicotrópico era para ser distribuido en diferentes comunidades de la parroquia.

Efectivos de la Guardia Nacional, acompañados de militares de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas número 62, ingresó con una orden de allanamiento y encontraron en el interior del domicilio, el lote de estupefaciente, 2 radios para comunicarse entre ellos, seis teléfonos inteligentes y un GPS.

No es la primera vez que miembros de este Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada son detenidos por funcionarios de los cuerpos de seguridad, en otras ocasiones han sido aprehendidos y procesados por el mencionado delito y otros hechos delictivos.

El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público, se pudo conocer de manera extraoficial que pudieran ocurrir otros allanamientos relacionados con el mencionado GEDO.

NP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador