Bolívar sigue en batalla en los XX Juegos Nacionales 2022

0
313

Sumaron 3 medallas más; Kelvin Vallejo, oro en -72 kg especialidad taekwondo, continuó, Silmarys Martínez, plata en la categoría -63kg  y en la natación, en los 50 metros libres? el atleta Kelvin Cabrera obtuvo bronce.

Así lo informó el presidente del Instituto de Deporte del estado Bolívar (Idebol), profesor Omar Goudett, quien ofreció detalles este viernes de cómo avanza la delegación de Bolívar en los XX Juegos Nacionales 2022.

“Seguimos en la pelea en la tabla del medallero; con 9 medallas de oro, 3 plata y 8 bronce”. Apuntó.

Apoyo del Gobernador

“El apoyo dado por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, ha sido contundente para que nuestros atletas nos representen dignamente”. Dijo el presidente de Idebol.

Informó que los atletas han estado a la altura del compromiso deportivo y que en las disciplinas que faltan seguirán arrojando medallas, para la alegría del estado Bolívar. 

“Las instrucciones del gobernador Ángel Marcano son de cambiar el paradigma deportivo de la región, con más organización y dándole el apoyo necesario a todos los atletas que lo requieran”. Finalizó Goudett.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador