sábado, junio 15, 2024

Dos efectivos de la Guardia Nacional murieron al ser impactados con proyectiles

EL doble crimen ocurrió en horas de la mañana de este viernes, mientras el sargento mayor de tercera Álvaro Martínez y el sargento primero Villarroel Urdaneta, patrullaban la zona.

Los uniformados de la Guardia Nacional murieron por impactos de proyectiles, por sujetos que minutos antes habían robado una camioneta.

“El Tuerto”, era uno de los pistoleros, acompañado de otros, se robaron un vehículo en el barrio 4 de Febrero y huyeron al sector Los Cortijos, parroquias Las Cocuizas en Maturín, estado Monagas.

Castrenses fueron sorprendidos por los hampones que se hallaban en el auto robado, el cual lo trasladaron a un lugar de Los Cortijos para desvalijarlo.

Los criminales, enseguida abrieron fuego contra los militares y ambos se derrumbaron al suelo con heridas por impactos de proyectiles.

Comisión de la Policía Municipal, Policía del estado Monagas y Sebin, acudieron en apoyo, pero no pudieron dar con el paradero de los homicidas.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encargaron de hacer las pesquisas preliminares, los cadáveres fueron trasladados a la morgue.

Uno de los efectivos quedó mortalmente herido, sin embargo, la ayuda llegó demasiado tarde, a pesar que la gente pidió ayuda.

Con la información de NP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador