domingo, mayo 19, 2024

“El Richita” y “El Vampi” fueron abatidos por cuerpos policiales

Dos individuos cayeron abatidos, aparentemente luego de hacer frente a una comisión de la Guardia Nacional, el supuesto enfrentamiento se registró en la población de El Manteco, parroquia Pedro Cova del municipio Piar.

Alto cargo de la institución castrense identificó a los sujetos por los apodos: “El Richita” y “El Vampi”, ambos miembros de la banda de El Ciego.

El parte de prensa indica que los abatidos guardaban relación con el cobro de vacuna, extorsión, tráfico de drogas, combustible y otros delitos en dicha localidad y zonas mineras.

Después que el par de antisociales recibió heridas de proyectiles, en el sitio del suceso se incautaron dos armas de fuego, una pistola Glock calibre 9 milímetros con un selector de tiro, tres cargadores, 20 cartuchos sin percutir y 6 cartuchos percutidos.

La otra arma de fuego resultó ser un revólver calibre 38 con los seriales devastados y un radio trasmisor; también un vehículo Hyundai Getz de color en el cual se desplazaban los supuestos delincuentes.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

NP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador