domingo, mayo 19, 2024

La UBV sede Bolívar otorgó 169 títulos a nuevos profesionales

*** En el marco del Día de la Juventud, la Universidad Bolivariana de Venezuela le dio una inolvidable bienvenida al mundo profesional a sus recientes egresados

Durante la mañana y la tarde del pasado sábado, en la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Ciudad Bolívar, se llevó a cabo con mucho entusiasmo la entrega de 169 títulos profesionales a los egresados en TSU y Licenciatura de la cohorte 2019-II en sus diferentes programas de formación de grado, comprendidos por las carreras de Agroecología, Arquitectura, Estudios Jurídicos, Estudios Políticos y Gobierno, Gestión Ambiental, Gestión Social e Informática.

El acto académico transcurrió de manera muy organizada con la presencia única de las autoridades de la universidad, algunos profesores y los graduandos; debido a que por motivo de la pandemia se trató de minimizar en lo posible la asistencia de muchas personas para evitar grandes aglomeraciones y contagios, cumpliéndose también las normas de bioseguridad durante el acto y dentro de la institución.

El acto académico transcurrió de manera muy organizada y siguiendo las normas de bioseguridad.

A pesar de que los estudiantes de dicha cohorte finalizaron sus clases entre finales del año 2019 y comienzos del año 2020, debido a la pandemia todo el proceso de egreso universitario se paralizó, lo cual hizo que la entrega de títulos se pospusiera y se otorgaran finalmente este 12 de febrero celebrando también de manera solemne el Día de la Juventud.

Emili Romero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador