domingo, mayo 19, 2024

De un tiro murió una persona en la vía Río Claro

Un hombre murió de varios tiros, efectuados por sujetos desconocidos que lo persiguieron desde un punto a otro para matarlo, el hecho ocurrió en la vía de Río Claro, parroquia 11 de Abril, San Félix.

La víctima cayó a pocos metros de la entrada al matadero municipal, a un lado de Inversiones El Guaro, vecinos intentaron auxiliarla pero murió enseguida, los asesinos huyeron a pies.

El homicidio ocurrió pasadas las once de la noche del día domingo 27, residentes de la zona no pudieron identificar al infortunado, al parecer, venía de otro barrio.

Según, el joven se hallaba en el antiguo club de gallo, a escasos metros de la entrada del matadero municipal en una celebración de los carnavales.

Al parecer, se generó una pelea con sujetos desconocidos en dicho sitio, cuando decidió abandonar el lugar, sus adversarios lo persiguieron hasta alcanzarlo y matarlo sin piedad.

Vecinos apuntan que fueron varias detonaciones que oyeron, otros, aseguran que observaron a tres hombres portando armas de fuego que huyeron por la calle de Los Mandingas, sector Las Américas.

Al sitio se hizo presente una comisión de la Policía del estado Bolívar, también detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador