GN incautó 2.900 quilates en diamante un kilo en prendas de oro y dólares a sujetos

0
371

Los detenidos trasladaban 465 gramos en prendas de oro y los diamantes distribuidos entre ellos, para evadir las alcabalas de los cuerpos de seguridad.

Efectivos de la Guardia Nacional, detuvieron a seis personas con 2.900 quilates en diamante y casi un kilo en prendas de oro, el procedimiento se llevó a cabo en la avenida Upata y Andrés Eloy Blanco del municipio Angostura del Orinoco.

También incautaron 4 mil 200 dólares americanos y 9 mil dólares guyaneses. Los sujetos, cuya identidad se desconoce por cuanto castrenses no aportaron nombre de los detenidos, se desplazaban en dos vehículos.

Los automóviles que utilizaron comerciantes son una Toyota Fortuner de color color blanco y un Chevrolet Optra de color azul; además, uno de los detenidos tenía una pistola marca Prieto Bereta calibre 9 milímetros con nueve cartuchos sin percutir.

Efectivos del Destacamento Número 621, acantonados en Ciudad Bolívar, pudieron el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

NP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador