Cristiano Ronaldo anunció el fallecimiento de uno de sus bebés

0
231

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes, una devastadora noticia para ellos y su familia, uno de sus bebé falleció.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», comienzan diciendo en un comunicado emitido en sus redes sociales tras conocer la triste noticia.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel.

“Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez», finalizan ambos en el texto.”

Este es el segundo embarazo que comparten Cristiano y Georgina, tras el nacimiento de Alana Martina en noviembre 2017.

La bebé que esperan es la quinta hija para el futbolista, que también tiene a Cristiano Jr. (de 11 años) y a los mellizos Eva y Mateo, en junio también del 2017.

WTC Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador