sábado, junio 15, 2024

Desde ya funcionarios desplegados en plan Semana Santa Segura 2022

«Por instrucciones de nuestro CJ @NicolasMaduro, inicia el Plan Nacional Semana Santa Segura 2022 con 150.157 funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y #FANB, para garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto Santo», reseña su mensaje.

Con la participación de 150 mil 157 funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se inicia este jueves el Plan Nacional Semana Santa Segura 2022, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, en su cuenta en la red social Twitter.

Ceballos Ichaso anunció el pasado 30 de marzo que los templos religiosos podrán abrir con un aforo del 70 %, como medida de cuidado por el Covid-19, esto como parte de las medidas de seguridad para el pueblo.

AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador