UEE “Dr. Raúl Leoni” agradece apoyo de la Alcaldía

0
376
Cuadrilla de trabajadores de la Alcaldía del municipio Angostura, dieron el apoyo correspondiente

*** Por haber atendido la solicitud que hicieron a la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, con el desmalezamiento de la escuela.

La Unidad Educativa Estadal “Dr. Raúl Leoni”, ubicada en la comunidad Colina de los Próceres, parroquia Agua Salada, fue beneficiada con una jornada de desmalezado y limpieza, realizado por la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco.

Información que nos hizo llegar personal administrativo de la institución, profesora Anmari Rengel quien refirió “De mano de la directora Gloria Salazar y su equipo que le acompaña, le damos las gracias a nuestro Alcalde Sergio Hernández, y el ingeniero Yan MIRELI, por su gran apoyo en la limpieza y desmalezamiento de nuestra institución”.

“Hicimos la solicitud al Alcalde Sergio Hernández, para dicho apoyo, quien dio respuesta a nuestra petición, enviando a una cuadrilla de trabajadores de mantenimiento, para que nos atendieran con la limpieza de los alrededores de la escuela Raúl Leoni”, dijo la docente.

“La actividad que realizó personal de la Alcaldía, coincidió con la semana aniversaria n°29, de nuestra institución UEE Dr. Raúl Leoni, aporte que eran necesarios, ya que la maleza estaba crecida. Y para dicho mantenimiento se requerían de equipos y herramientas adecuadas, del cual la institución no la tiene” refirió la docente Anmari.

Yanitza Martínez 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador