domingo, mayo 19, 2024

Usuarios podrán personalizar los tonos en las notificaciones de Telegram

La plataforma de Telegram acaba de actualizar a su versión 8.7, en el que dentro de sus actualizaciones añadió una opción donde los usuarios puedan tener la posibilidad de personalizar las notificaciones a su gusto.

Esto significa que ya pueden crear sus originales tonos de notificaciones con sonidos propios. De esta forma, podrán utilizar archivos de audio de hasta 5 segundos de duración e incluso, mensajes de voz.

La propia aplicación te ayuda a personalizar tus notificaciones sin salir de ella. Solo tienes que acceder a las opciones de un chat. Dentro del apartado de notificaciones está elegir la opción de «Tonos de Telegram». Desde allí puedes subir fácilmente un archivo de audio que tengas en tu teléfono. Sin embargo, no debe durar más de 5 segundos ni ocupar más de 300 Kb el archivo.

También podrás silenciar las notificaciones de forma personalizada. Desde hace tiempo Telegram permite silenciar chats temporalmente para dejar de recibir notificaciones durante un tiempo preestablecido, pero ahora el usuario tendrá la oportunidad de pausar las notificaciones por una duración específica que le sea asignado.

WTC Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador