Dentro de un carro los ultimaron a balazos 

0
228

Conmoción y tristeza fue la reacción de muchas personas en el municipio Caroní tras conocerse el deceso de una pareja que fue interceptada por unos sicarios para fulminaros a balazos; suceso acaecido en el sector Alta Vista Norte, en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

Pasadas las 7 de la mañana, Ju Jocelin Campos Díaz (38) junto a su pareja Eduardo Yánez (41) y una tercera persona habían salido para iniciar las labores diarias del trabajo.

Sin embargo, tanto Díaz como Yánez nunca se imaginaron que este sería su último día, pues salieron rumbo al vehículo y al montarse en el mismo un Toyota Corolla de  color gris, fueron sorprendidos por unos maleantes que le cayeron a balazos.

Del sitio del suceso una tercera persona salió ilesa, la cual pudo escapar del ataque y se encuentra resguardada por las autoridades en calidad de testigo.

Conmoción

A través de las redes sociales las personas pidieron justicia por este hecho de sangre, ya que muchos conocían a Ju Jocelin Campos Díaz, quien tenía un establecimiento comercial dedicado al ramo de la belleza.

Las personas pidieron a la justicia que mantuvieran las pesquisas y dieran con la ubicación de los maleantes, ya que dos familias pasaron a formar parte de la larga lista de mortandad del país.

Señalaron que la pareja, no tenía problemas nadie, quienes solo pensaban en trabajar para darle un mejor futuro a su familia.

Investigaciones

Desde el momento de los hechos los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar para efectuar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las pesquisas.

Por los momentos no descartan ningún móvil debido a la forma como fueron ajusticiados.

Se espera que en las próximas horas, haya un pronunciamiento oficial o la captura de los involucrados que acabaron con la vida de estas personas. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador