domingo, mayo 19, 2024

Jackson Gutiérrez estrenará “Azotes en llamas” en junio

El viernes 16 de junio se estrena en las salas de cine la película “Azotes en llamas” del realizador venezolano Jackson Gutiérrez, próximo estreno del cine venezolano.

Con la participación protagónica de Yiusmelis Delgado “Lilo”, Jackson Gutiérrez y la actuación revelación de Yoleidra Tavio, junto a los primeros actores Marco Moreno, William Goite, Coquito, Juvel Vielma y los participantes del taller práctico de realización de cine guerrilla, que llevan a cabo tradicionalmente Gutiérrez y Lilo, conforman el elenco de la película.

Entre escenas de acción y alto riesgo, amor y venganza, se hila esta historia que nos muestra a Gambao (Jackson Gutiérrez), un mototaxista, y a su pareja Diana (Yoleidra Tavio), mujer emprendedora que se dedica a vender ropa desde su casa.

Ambos viven una vida tranquila hasta que Stefany (Yiusmelis Delgado ”Lilo”), una amiga de juventud de Diana, se obsesiona de amor y deseo por ella.

La felicidad de Diana y Gambao despierta su odio y desata una guerra. Gambao es arrastrado a una vida que jamás pensó vivir solo por defender su dignidad de hombre y proteger al amor de su vida.

Globovisión

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador