Estaba reportado como extraviado y fue encontrado ahogado

0
334

Luego de varios días de estar buscándolo, para sus familiares la espera tuvo fin, cuando el pasado fin de semana conocieron que su ser querido había aparecido ahogado a orillas del río Caroní, en el sector San Rosa.

Desde el pasado 27 de junio, los familiares de Rahul Morales Singh (14) empezaron su sufrimiento, al notar que el joven no había regresado a su casa; sin embargo, los días pasaban y todos visitaban los centros de salud, jefaturas y cualquier sitio donde pudiesen pensar que estaba el chamo.

Sin embargo, todo eso acabo el pasado fin de semana, cuando unas personas encontraron el cuerpo de un joven a orillas del río, el mismo presentaba signos de descomposición.

Las personas al ser notificadas fueron corriendo hasta la morgue de esa localidad y tras pasar varios segundos, lograron observar el cuerpo, percatándose que era su ser querido.

Sobre el hecho andan indagando sobre que pudo pasar, ya que el adolescente salió ese día de la casa de una maestra donde recibía clases para nivelarse y desde allí no lograron saber más nada de él.

Por lo que esperan que las autoridades logren esclarecer lo sucedido, porque el muchacho, a su juicio, no tenía problemas con nadie, al contrario, al salir de sus clases retornaba a su residencia.

JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador