Gobernador de Bolívar entregó transformadores y bombas sumergibles en municipio Piar

0
169

Llamó a las comunidades a organizarse para que asuman el poder con el estado comunal.

Con más bienestar para el pueblo, así llegó el gobernador Ángel Marcano,  a los sectores: Coviaguard, Pedregal, Villa Los Mangos, La Loma, Boca de Monte, Manuel Carlos Piar, Altagracia, El Pao, El Manteco y La Laguna, en Upata municipio Piar, acompañado por la alcaldesa Yulisbeth “La Tata” García, para entregar transformadores y bombas de agua sumergibles, enviados por el presidente Nicolás Maduro.

Marcano informó que continúan llegando más unidades para optimizar el servicio eléctrico en las comunidades. “A través de Corpoelec, el presidente Nicolás Maduro, nos envió estos transformadores para que el pueblo tenga electricidad eficiente, todavía faltan otros, pero a medida que vayan llegando, iremos resolviendo progresivamente, en esta oportunidad entregamos a 12 sectores de Upata”.

Informó que a propósito de las mejoras en el suministro agua potable, el ministro Rodolfo Marco Torres, envió 30 bombas de agua sumergibles, de las 60 designadas al estado Bolívar.

Explicó que al municipio Piar le correspondieron ocho “por ahora”, hasta que lleguen las restantes, para que Monterralo, Santa María, Cacahual, Cerro Azul, El Estadio, Las Piedritas y Macareo, puedan disfrutar de este servicio básico fundamental.

Upata aniversaria y aguerrida

Ángel Marcano, junto con la alcaldesa Yulisbeth “La Tata” García, reinauguró el Parque Bicentenario Alejandro Otero, que incluye la cancha techada de usos múltiples Silverio Martínez, espacios de paz y vida que invitan al sano esparcimiento para la familia.

Mencionó la reactivación del plan Pica y Poda, junto con el equipo de Corpoelec, accionar enfocado en el mejoramiento del sistema eléctrico y que les permite avanzar de manera significativa en pro del pueblo.

“Avanzamos en materia eléctrica con la donación de 12 transformadores de 50, 37 y 25 KVA, enviados por nuestro presidente Nicolás Maduro, a través de Corpoelec, gracias al apoyo del gobernador Ángel Marcano y al poder popular organizado, con la mejora de los servicios públicos, en marco del 1×10 del Buen Gobierno”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador