Instagram planea convertir todas las publicaciones con vídeos en reels

0
174
Cortesía

Instagram trabaja en novedades. La popular red social quiere que todos los videos que compartan sus usuarios se conviertan en reels, según confirmó la compañía al medio especializado TechCrunch. El objetivo: unificar todos los videos bajo un mismo formato.

El cambio está en pruebas y solo pueden disfrutar de estas actualizaciones algunas de sus usuarios, los que la compañía seleccionó. “Estamos probando esta función como parte de nuestros esfuerzos para simplificar y mejorar la experiencia de video en Instagram”, señaló un portavoz de Meta.

La noticia se dio a conocer después de que el consultor de redes sociales Matt Navarra compartiese en Twitter una publicación sobre el cambio de formato. En su tuit, el especialista explicó que, a partir de ahora, los usuarios que participan en la prueba verán el siguiente mensaje: “Las publicaciones de video ahora se comparten como Reels”.

Convertir vídeos en reels

Hasta ahora, cuando los usuarios de la red social quieren compartir un video, Instagram les hace elegir un formato: publicación o reel, estos últimos similares en formato a los clips que se comparten en TikTok.

En la práctica, esto significa que Instagram está considerando eliminar la opción de compartir un video solo con sus seguidores. Cabe recordar que esta funcionalidad permite modificar y mejorar el contenido con música, efectos y herramientas de edición. Además, gracias a esta funcionalidad, cualquier usuario podrá descubrir un vídeo y utilizar su audio original para crear un reel, siempre que se haya publicado en una cuenta pública.

EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador