El lío legal que envuelve a Daddy Yankee

0
220

El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee enfrenta un contratiempo judicial que lo sumergió en polémica luego de su llegada a Chile.

Se trata de una denuncia hecha por el empresario Cristián Argomedo, dueño de la productora Empire Digital, que llevaría al cantante urbano a Chile en 2018, la cual volvió a estar en la palestra el pasado fin de semana.

Tras una disputa legal por irregularidades en el contrato con el artista, los tres conciertos que presentaría para esa fecha en Santiago, Concepción y Coquimbo, fueron cancelados. Actualmente, Argomedo acusa a Daddy Yankee de «estafa», y aseguró que ese año le había realizado un adelanto de 500 mil dólares antes de sus presentaciones.

Foto – Cortesía

Asimismo, el empresario también demanda al intérprete de Gasolina, puesto que afirma que en el juicio civil que se llevó a cabo en Puerto Rico, se habría presentado documentos falsos, segundo lo detalló Chilevisión Noticias.

No obstante, Gianfranco Grattarola, el abogado de la productora Bizarro, que llevará al cantante a Chile en este año 2022, declaró para CHV y comentó que las acusaciones de Argomedo, “no tendrían asidero jurídico y solo busca mermar la figura del reguetonero”.

Foto – Cortesía

Ante este caso, la productora Bizarro Live Entertainment, productora a cargo del artista, aseguró en el mismo medio que los conciertos se realizarán y que no debe haber temor por parte de los fanáticos.

RONDA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador