lunes, junio 24, 2024

Gobierno municipal inicia trabajos para reparar fractura de tubería en residencias Marhuanta

Con el objetivo de seguir consolidando los servicios en Ciudad Bolívar, el gobierno transformador de Sergio Hernández se trasladó hasta residencias Marhuanta, para iniciar los trabajos de reparación y sustitución de una tubería fracturada.

El ingeniero Juan Mireles, comentó que en esta oportunidad los equipos integrales cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro; el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández se trasladaron al sector, luego de recibir a través de la sala situacional los reportes mediante la aplicación VenApp.

Allí los equipos sostuvieron una reunión con la RAAS del punto y círculo; para de esta manera iniciar los trabajos en materia de detectar la fractura de tubería y continuar con las labores de reparación y sustitución de la misma.

“Con estos trabajos se estarán beneficiando a las familias del lugar y áreas adyacentes, para así seguir consolidando los servicios públicos a favor del pueblo de la mano de los equipos de Hidrobolivar”, dijo Mireles.

El director integral manifestó que en los últimos días se han reparado diez fugas de agua en distintos sectores de las parroquias urbanas en Ciudad Bolívar, como parte de las acciones de un gobierno responsable y protector del pueblo.

Culminó diciendo que estas acciones se mantendrán, porque revolución es transformación y de la mano de los bolivarenses se consolida el municipio potencia. Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador