sábado, mayo 25, 2024

Un solo gobierno corrigió falla en el puente La Toma

Por espacio de ocho días, los equipos integrales y bajo un solo gobierno se trasladaron hasta el puente La Toma en la prolongación del paseo Orinoco y de esta manera corregir la falla, producto de las ultimas vaguadas.

El director integral, Juan Mireles comentó que de la mano de las instituciones hermanas y privadas se logró consolidar este proyecto en tiempo record, ya que el mismo estaba socavando, producto a que las aguas pluviales estaban haciendo de las suyas en un costado del puente.

“Por lo que en primer lugar se realizó la inspección, para después iniciar los trabajos en tres fases y de esta manera lograr la construcción de una vaguada para las aguas de lluvias, cambiar una tubería, así como la construcción de una boca de visita, aceras y brocales”, dijo Mireles.

Un proyecto de primera para un pueblo de primera, que solo fue logrado bajo las políticas de un gobierno revolucionario, que apuesta al desarrollo del municipio de la mano del líder municipal y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro; así como el gobernador Ángel Marcano.

Asimismo indicó que estos trabajos fueron integrales, porque no solo fue la reparación del puente, sino que además también se realizaron jornadas de mantenimiento, alumbrado; porque la revolución es justicia social y de esta manera llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Finalizó diciendo que luego de efectuar los trabajos de compactación de la vía, se restituyó el paso; para así en unos días realizar los trabajos de asfaltado en el área intervenida. Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador