RBD pone fin a su “enemistad” con Dulce María tras reencuentro

0
135

La agrupación más icónicas del pop mexicano de principios de la década de los 2000, RBD, se reencuentran nuevamente tras una publicación que le pone fin a todos los rumores sobre posibles conflictos entre los integrantes.

A través de la red social Instagram, Anahí y Christian Chávez compartieron varias fotografías capturadas durante una reunión a la que también acudieron Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann.

Medios internacionales refieren que han tratado de crear una rivalidad entre Anahí y Dulce María en la que dejaron claro que no es así.

El único ausente fue Alfonso “Poncho” Herrera quien respondió a una de las publicaciones que, de haber sido posible, él los hubiera acompañado con gusto. “Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos”.

Hasta el momento no hubo un motivo en especial tras esta reunión en la que se mostraron visiblemente emocionados.

No obstante, Uckermann en entrevistas pasadas dijo respecto a futuros proyectos en conjunto que: “Si sucede algo y si llegara a suceder sería en 2023. Lo hemos platicado, lo medio estamos hablando los cuatro y ver qué dicen los demás”, sin embargo nada es un hecho.

Con información de www.globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador