Colores que mejoran tu estado de ánimo

0
360

Los colores se generan de la descomposición de la luz blanca proveniente del sol, o de un foco o fuente luminosa artificial.

Según los expertos, la apariencia de esos colores siempre es visual, y variará dependiendo del tipo de rayos luminosos, su intensidad o el modo en que son reflejados.

Éstos, además, tienen la capacidad de transmitir emociones y es que allí entra la famosa psicología del color y cómo estos afectan el comportamiento del ser humano.

Los colores y el ser humano

La ciencia y la psicología del color argumenta que sentimos el color y que cada color tiene una poderosa influencia sobre el estado de ánimo y mental de un individuo.

Partiendo de ello te indicamos cuáles son los colores que te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo; así que, si estás de capas caídas y baja energía, llegó el momento de renovar tu forma de vestir.

Mejora tu ánimo

Utiliza prendas de vestir en estos tonos, sobre todo, cuando sientas que estás con bajas energías y muy decaída.

Rojo. Este color siempre ha representado intensidad, fuego, pasión, amor, es una tonalidad muy poderosa tanto para lo que transmitimos como lo que sentimos.

En este sentido, un atuendo rojo no solo te hace ver una persona atractiva, sino que lograrás verte imponente, segura de ti misma y hasta puedes ser considerada una amenaza para el resto de las mujeres.

Blanco. Es un color que refleja paz y tranquilidad, por lo que, si te sientes con ansiedad o tu humor no es el mejor del día, consigue en tu armario una prenda en ese color para que logres encontrar la paz que anhelas.

Naranja. Trasmite felicidad, alegría, confianza, e invita a creer en nuestras posibilidades y apostar por ellas. No dudes en utilizar prendas de vestir en esta tonalidad para cargarte de buena energía.

Verde. Está comprobado que el contacto con la naturaleza libera endorfinas, que son las hormonas que nos hacen sentir felices y en armonía; por tanto, apuesta por utilizar prendas de vestir en color verde para equilibrar tus energías y atraer el éxito.

Azul. Cuando te sientas afligida busca relajarte llevando tus complementos de ropa en esta tonalidad, ya que esta tonalidad es perfecta para calmar el estrés, y hasta aliviar la sensación de tristeza y dolor.

 Zona 3D

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador