La Fundación Cultural Estampa Venezuela cantó aguinaldos en El Luchador

0
469

Una sorpresa musical se presentó en la sede de El Luchador. Los estudiantes de la Fundación Cultural Estampa Venezuela interpretaron cinco canciones para los presentes.

Más de 20 niños cantaron  “El Lirio”, “Tucusito, tucusito”, “Un feliz año pa´ti” y otras dos piezas alusivas a la Navidad.

Acompañados por la directora de la fundación, Gregoria Rondón, quien sonaba las cuerdas del cuatro; sumándose el sonido del tambor con los golpes de Audrey Carreño y una estudiante que ejecutaba la pandereta.

Antes de comenzar la presentación destacó Rondón que en honor a la mejor época del año y fortalecer las tradiciones lleva un recorrido por la historia musical de la Navidad y “en amor a Jesús”. Al finalizar agradeció “por recibir las voces de ellos (niños y niñas de 6 a 12 años) que son la voz de Dios”.

Rondón comentó que estaban haciendo un recorrido por la ciudad deleitando al personal de la Dirección de Cultura de la gobernación, luego en el Correo del Orinoco y el paseo homónimo.

La fundación tiene sede en la urbanización Agosto Méndez y Brisas del Este I, si algún padre o representante desea inscribir a sus hijos pueden contactarse al número de teléfono 0412 8725309.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador