Afianzan estrategias para fortalecer el turismo en Ciudad Bolívar

0
263

Con el objetivo de seguir impulsando las políticas para el desarrollo económico en materia turística, así como un plan de embellecimiento vial, se llevó a cabo un encuentro institucional con representantes de las empresas privadas de Ciudad Bolívar.

En la reunión estuvo presente, la directora general de la Alcaldía, Cándida Mujica, acompañada de los directores de Infraestructura, Saúl Castro y de EPSI, Jone Urquide, quienes sostuvieron la mesa de trabajo con Carlos Cárdenas.

Mujica comentó que la idea del encuentro es seguir manteniendo estrategias que permitan desarrollar un plan para fortalecer el turismo en la ciudad capital, el cual es una parte importante para seguir dando a conocer los sitios emblemáticos de la Angostura del Orinoco, incluyendo sitios históricos y las bellezas naturales, que permitan seguir impulsando el desarrollo autosustentable.

La directora integral mencionó que estos encuentros se van a realizar de manera permanente, para seguir apostando al municipio potencia. “Son nueve años de gestión del alcalde, Sergio Hernández, quien siempre ha impulsado las acciones para el bienestar del pueblo”, agregó.

Todo esto se realiza bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, para seguir llevando la mayor suma de felicidad del pueblo.

Plan de embellecimiento en las avenidas

Asimismo, Mujica resaltó que también se va a ejecutar un plan de embellecimiento para las avenidas de la ciudad y de esta manera seguir trabajando en la armonización de los espacios abiertos de Ciudad Bolívar.

La directora general acotó que estas acciones se mantienen para seguir fortaleciendo los espacios para el buen vivir del pueblo y continuando con las siete líneas de trabajo que dio a conocer el presidente, Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador