El venezolano Kevin Kelsy es nuevo jugador del Shakhtar Donetsk

0
259

El Shakhtar Donetsk anunció hoy el fichaje del futbolista venezolano Kevin Kelsy, que militaba en el Boston River de Uruguay.

Kelsy, que tiene 18 años de edad y mide más de 1,90 metros, firmó un contrato válido hasta 2028, según informó el equipo ucraniano .

El venezolano, internacional en las selecciones inferiores de su país, había sido traspasado recientemente al equipo uruguayo, pero no disputó ni un minuto. El delantero marcó cinco goles en 31 partidos con los Mineros de Guayana, el club en el que recaló hace dos años.

El Shakhtar se fijó en Kelsy, formado en la Hermandad Gallega de Valencia y el Carabobo, durante la primera fase del Sudamericano Sub-20. Ya marcó dos goles.

Kelsy no tendrá problemas de comunicación con el técnico, el croata Ígor Jovicevic, ya que este militó en el Real Madrid y habla un perfecto castellano, igual que dos de sus ayudantes.

Los «mineros» ucranianos ficharon a Kelsy tras la venta al Chelsea de la joven estrella del fútbol ucraniano, Mykhailo Mudryk, por 100 millones de euros.

EFE

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador