Gaby Espino: «No soy tonta. Vivo positiva, pero soy realista»

0
212

Para Gaby Espino agradecer es fundamental. La venezolana considera transformador y efectivo incluir esta acción en nuestro día a día.

En sus stories de Instagram, la maracayera aconsejó mantener la vibra positiva y no complicarnos la vida.

La modelo y presentadora señala que todo se trata de nuestro comportamiento, pero también de quiénes nos rodean, al menos en su experiencia. «Para mí es una cuestión de actitud, ¿no?, pues somos nosotros los que seleccionamos lo que va a suceder en nuestra vida. Si yo decido que me va a ir bien y que todo va a andar, así será; además estoy rodeada de gente linda, positiva, que me suma y me transmite cosas lindas, estoy contenta», apuntó.

Habla con propiedad

«Saben que el agradecimiento es poderosísimo. Miren, no es que a uno no le vayan a suceder cosas no tan buenas, a lo largo de la vida nos pasan todo tipo de cosas, pero cuando uno vive en agradecimiento, la forma en que abordamos cada situación, la experiencia es distinta… O cómo decidimos reaccionar ante cada situación es diferente, hay que estar contentos o agradecidos sin razón alguna, hasta por lo más mínimo, así es que tiene que ser, es magia, se los juro», continuó en otro clip.

Gaby dejó claro que ella no vive en una burbuja y que tiene noción de las cosas. «Lo que debemos tener claro es que no tenemos ninguna situación en nuestras manos, absolutamente nada. Lo único bajo nuestro control es nuestra reacción ante las circunstancias de nuestra vida, hay que preguntarnos: ‘¿qué voy a hacer con eso que me pasa?’, ‘¿cómo lo voy a solucionar?’. Allí está el secreto, vivir contento, no complicarse la vida, que ya tiene muchas curvas, subidas y bajadas, entonces mejor es ir tranquilo.», expresó.

Y agregó: «No es que yo viva como ‘Alicia en el país de las maravillas’, no soy tonta; vivo positiva, pero soy realista. Sin embargo, cuando vives con la certeza de que todo va a estar bien, créeme que va a ser así, el camino lo vas surfeando con la mejor actitud».

Buenas vibras o nada

No sería la primera vez que Gaby Espino dedica sus stories a esta temática y a su vez, en su feed dentro de la plataforma estila publicar contenido de esta índole. Uno de ellos fue el pasado 31 de diciembre, cuando publicó un clip haciendo un recuento de su 2022, y en la leyenda del mismo se confesó como alguien que resurgió de las dificultades, cual ave fénix.

Asimismo, en su más reciente publicación, que fue el 5 de enero, instó a sus seguidores a «agradecerlo todo» y a portarse bien.

Cabe destacar que a finales de año, la artista optó por dedicar un escrito a la vida por las enseñanzas, destacando entre las mismas el haber aprendido a transformar esos momentos de frustración en puntos de partida para la reinvención y el reinicio.

Nuevo proyecto

En el plano laboral, Gaby Espino reveló en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, que actualmente está grabando una serie en México y que se siente fenomenal.

«Mi día estuvo genial… Estoy agradecida con la vida de poder despertarme todos los días, con la bendición de poder hacer lo que me apasiona y todo como que está fluyendo bien este 2023, este año pinta bonito», destacó.

La intérprete dijo que no puede dar detalles específicos de la serie que está rodando, pero tal vez se delató sin quererlo, pues al preguntar a sus fans para qué plataforma pensaban que sería el programa, dejó entrever que es una producción para el streaming.

Asimismo, entre sus proyectos más recientes están «La suerte de Loli» (2021), culebrón para la cadena Telemundo marcado por la comedia; es la adaptación de una serie original de Argentina. Allí, Espino tuvo un rol secundario, el de Paulina Castro.

Más recientemente apareció en «El rey, Vicente Fernández» (2022), serie de Netflix en la que interpretó a Verónica Landín, viciosa periodista que busca a toda costa ensuciar la imagen de «El Charro de Huentitán», de acuerdo con la producción, es un personaje ficticio, representativo de las actitudes tóxicas e invasivas de la prensa.

Finalmente, la película «Cuarentones» fue otro de sus proyectos de 2022. El largometraje marcó su debut en el cine mexicano y tuvo gran aceptación en Netflix.

Con información de ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador