Liga de Béisbol menor  está en pleno campeonato “Argenis Navas”

0
212

“Estamos realizando el campeonato de la liga de béisbol Argenis Navas, en la categoría pre junior, donde están participando varios equipos que se disputan este campeonato que  viene del año pasado, desde el mes de noviembre  y el cual estaremos finalizando último de febrero o comienzo del mes de marzo”, manifestó Pedro Gómez, presidente de la escuela de béisbol “Cachorros de Sabanita.

“En esta liga está Cachorros de Sabanita, Diamantes de Bolívar,  Fundación Sabanita,  grupo Mirelis, entre otros. Después de esta actividad, esperamos un lapso de tiempo, para arrancar el campeonato 2023- 2024”, agregó.

El entrenador deportivo además indicó que las actividades y prácticas constantes que se realizan en el estadio de La Sabanita, son a partir de los cuatro años.

“Estas actividades para los niños y jóvenes son importantes para su desarrollo y crecimiento, y desde este espacio hay varios profesores prestos a brindar esa ayuda, la escuela Cachorros de Sabanita tiene las puertas abiertas, para contribuir con las formaciones deportivas de béisbol”, mencionó.

A parte del campeonato que se está realizando, también están alternadas las prácticas que se realizan diarios,  solo piden una colaboración equivalente a cinco dólares mensual. Los interesados deben acudir al estadio para recibir la información detallada.

Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador