Dictan privativa de libertad contra ex-jefe del CICPC La Guaira por caso de Nazareth Marín

0
156

La noche de este miércoles, el tribunal 2° de control dictó privativa de libertad contra el ex-jefe del CICPC de La Guaira, Juan Alexander Ventura, por el asesinato de Nazareth Mercedes Marín (27).

Eligio Rojas, periodista del diario Últimas Noticias, publicó la información en su cuenta.

Según el comunicador, “el Juzgado 2° de Control de La Guaira ordenó privar de libertad a Juan Alexander Ventura, jefe de la División de Homicidios del Cicpc-La Guaira, por su presunta participación en el asesinato por asfixia mecánica del técnico forense Nazaret Marine ( 27).”.

Adicionalmente, dijo que “Ventura fue acusado de retardo u omisión dolosa de funciones y encubrimiento en el delito de feminicidio agravado y el delito de violencia sexual. Fue entregado a Rodeo III”.

Cabe señalar que Alexander Ventura ya tiene orden de captura por el asesinato de Nazareth Marín desde hace cinco días.

Ventura está acusado de ocultar la muerte, agresión sexual, posponer el caso y omitir deliberadamente los detalles en la playa Los Ángeles de Naiguatá.

Junto a Ventura, exdirector del CICPC, se encuentran detenidas otras personas vinculadas al feminicidio de Nazareth Marín.

El hombre acusado del abuso y asesinato de Marín es Keisler Josué Pérez Martnez, exdetective del CICPC.

Junto a los acusados ​​de participación, Derwin Jess Ruiz Mujica (22 años), Keny Robert Dz Evier (41 años) y Miller Andrena Ochoa Sequera (31 años).

Con información de Diario El Universal.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador