Esta hortaliza evita la caída del cabello

0
139

Esta hortaliza tiene la capacidad de fortalecer el cuero cabelludo y evitar la caída del cabello, debido sus vitaminas, se trata de la zanahoria, ya que es rica en vitaminas A, B, C y K, fibra, potasio y fósforo.

Además, según información nutricional, cada zanahoria también aporta energía, carbohidratos, proteínas, grasas, calcio, caroteno y magnesio.

Para evitar la caída del cabello se recomienda aplicarla directamente sobre el cabello una vez a la semana para obtener los beneficios. Solo debe licuarse media taza de leche de coco con dos zanahorias, hasta que se forme una mezcla homogénea.

El objetivo es aplicar dicha mezcla primero sobre el cuero cabelludo y después por todo el cabello, luego, hay que cubrir el cabello con un gorro de plástico o con una toalla y se deja actuar una hora para, finalmente, enjuagar y lo más aconsejable es utilizar agua tibia, que no supere los 36 ºC y acabar el lavado con agua fría, para cerrar y sellar las cutículas y conseguir así más brillo.

Asimismo, la zanahoria es muy útil para eliminar los cólicos y favorece la digestión. También es diurética y sirve para evitar la retención de líquidos.

Con información de  VTV.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador