jueves, febrero 29, 2024

FANB aprehendió a siete integrantes del GEDO «El Sapito»

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) lograron la aprehensión de siete presuntos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), «El Sapito», en el estado Bolívar.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter.

El funcionario aunque no precisó las identidades, dijo que se les incautó cinco escopetas de diferentes calibres. Además, seis cartuchos calibres 12 y 16 y un vehículo.

Procedimiento FANB
«#FANB en labores de inteligencia en el sector La Mona, parroquia Santa Bárbara, municipio de Angostura, estado Bolívar, aprehende a siete ciudadanos integrantes del #GEDO «El Sapito», a quienes se le incauta cinco escopetas de diferentes calibres, seis cartuchos CAL. 12 y 16 y un vehículo. Procedimiento notificado al Ministerio Público», se lee en un tuit.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador