16 horas sin electricidad pasaron en la parte baja de Agua Salada 

0
101

16 horas sin servicio eléctrico pasaron habitantes de la parte baja de Agua Salada tras las lluvias acaecidas este domingo y parte del lunes en la ciudad.

Desde las siete de la noche del domingo, cuando comenzó a llover, hasta el mediodía del lunes estuvieron sin electricidad en el mencionado lugar.

“Es que no puede caer una lluvia porque enseguida se va la luz. Es angustiante porque pese a que llueve igual se siente calor, aunado a eso a varios vecinos ya se le estaban dañando los poquitos alimentos que tenía la nevera y que han comprado con tanto sacrificio”, expresó Eduardo García, habitante de la zona.

Las decenas de familias que se vieron afectadas por esta situación venían de pasar por el trago amargo de pasar 5 horas más sin el servicio de electricidad la madrugada del domingo.

Manifestaron que en los últimos días la inconsistencia en el servicio eléctrico ha sido “el pan nuestro de todos los días”.

“El primer corte fue a las 4:00 de la mañana. Estuvimos sin energía eléctrica hasta las 9:00 am. Luego en la noche cerramos con el broche de oro de pasar 16 horas a oscuras. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar tanta calamidad? Porque tampoco tenemos agua potable por tuberías, cae la lluvia y es un alivio por esa parte, pero mira el precio que tenemos que pagar. Esto se lo llevó quien lo trajo”, agregó García.

En otros sectores de la ciudad también se reportaron fallas en el suministro eléctrico. Las quejas de los afectados inundaron las redes sociales.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador