Al menos 400 familias afectadas por desbordamiento de caño en Valencia

0
122
Cortesía

Varias zonas de la capital del estado Carabobo resultaron afectadas en horas de la mañana de este martes, 30 de mayo, debido a las fuertes precipitaciones registradas desde la madrugada.

Vecinos del sur de Valencia y del municipio Los Guayos reportaron inundaciones, mientras que los habitantes de Trapichito informaron que se desbordó el caño La Yuca y que al menos 400 familias resultaron afectadas.

El comisionado de la Alcaldía de San Diego para gestión de riesgos, rescatista Jacobo Vidarte, informó que hay afectaciones en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, específicamente en el sector El Morro, así como en la urbanización michelena, el sector Plaza de Toros y en el distribuidor Las Clavellinas.

Las autoridades llaman a tomar previsiones y a los conductores a manejar con prudencia, ya que continúan las lluvias. También se reportaron zonas sin electricidad.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador