Camila regresa a los escenarios tras 10 años separados

0
156

El grupo mexicano Camila anunció este martes una gira internacional por todo el continente americano y un nuevo disco tras estar 10 años separados.

Entre los conciertos que se llevarán a cabo en México destacan el del 14 de octubre en Guadalajara; el 15 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México; y el 1 de diciembre en Monterrey.

Además, anunciarán conciertos en una veintena de ciudades a lo largo de México; en Argentina, Colombia, Chile, Perú o Puerto Rico; y en grandes ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington, Boston o Denver.

«Es un día muy importante para los tres (…), estamos muy emocionados, la vida nos pone en el tiempo perfecto, el lugar perfecto, y tenía que ser ahora», dijo el vocalista Samuel Parra, conocido artísticamente como Samo, al ser preguntado sobre el reencuentro del grupo en una conferencia de prensa.

El reencuentro sobre los escenarios de Camila, anticipó el cantante, serán especiales: «Cuando tres corazones apasionados se juntan se vuelven un incendio».

Después de separarse en 2013 los artistas se centraron en su carrera como solistas y, diez años después, coincidieron que la madurez personal y musical que adquirieron les abrió la puerta a retomar el trabajo conjunto.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador