Chyno Miranda: “Mi mejor terapia son ustedes”

0
90
Cortesía

Chyno Miranda sorprendió con un nuevo video en sus redes sociales. El cantante venezolano, como se recordará, dio a conocer hace nos días que finalmente había logrado recuperar sus cuentas en el mundo 2.0.

“¡Activo! Cantando y practicando. ¿Ustedes qué hacen?”, expresó el artista en el caption de la publicación, compartida en su perfil de Instagram. “Mi mejor terapia son ustedes”, añadió seguidamente junto al emoji de un corazón rojo.

El artista, según se infiere, busca retomar pronto su carrera musical, aunque en el clip no se da pista alguna de cuándo ocurrirá eso. Vale acotar que él aún se encuentra en proceso de recuperación de los problemas médicos que enfrentó derivados del covid-19 y sus adicciones.

El post, compartido la madrugada de este domingo, acumuló más de 315 mil likes y más de 25 mil comentarios en nueve horas. En el mismo se observa al excompañero musical de Nacho interpretar con la pista de fondo el tema “La nota”.

“Me sube la nota como la saliva. Y una vez que se aparece con la amiga, un par de tequilas para calentarse. Después de una ronda no quiere bajarse”, es parte del fragmento que canta Chyno Miranda en el clip, que lo presenta vestido de negro en su totalidad y en un ambiente minimalista.

Cabe recordar que esta canción, que tiene una duración original de 3:19 minutos, forma parte de “Cariño mío”, el primer álbum en solitario del artista, lanzado el 13 de septiembre de 2019. Los éxitos “El peor” y “Cariño mío (con Mau & Ricky)” también forman parte de este trabajo.

La publicación de Chyno Miranda, de 38 años de edad, fue celebrada de manera unánime por sus seguidores en la red social de la camarita, entre los que destacaron varios famosos.

“Grande, hermano querido. Con todo”, le escribió en la sección de comentarios el cantante venezolano Carlos Baute, mientras los también vocalistas criollos Gustavo Elis y Víctor Drija dejaron mensajes con emojis (corazones y fuego, en el caso del primero; y una manos simbolizando rezos u oraciones, en el del segundo). La presentadora venezolana Andreína Castro y el fashionista criollo Ródner Figueroa también dejaron menajes con emojis de aplausos y corazones.

La artista colombiana Greeicy Rendón también apostó por emojis de corazones y fuego en su mensaje, y el humorista y presentador mexicano Javier Ceriani expresó: “Vuela rey, como las águilas. ¡Eres libre!”.

Con información de Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador