Cipriano Gil tendrá siete montas en Rancho Alegre

0
99

El estelar jinete Cipriano Gil, considerado como uno de los más efectivos en el Hipódromo La Rinconada, firmó ocho montas para la reunión número ocho que se efectuará este sábado en Rancho Alegre.

El guayanés que dio sus primeros pasos como jinete en Ciudad Bolívar, comenzará en la tercera carrera sobre Warrior Life, un pupilo del Stud Venturero que saldrá como favorito, para continuar en las primera del pool a bordo de Minister Thrill, un castaño que viene de dos triunfos consecutivos y puede seguir en ascenso.

En la quinta carrera, primera válida para el Jockey Challenge, Gil montará a Sambuco, un hijo de Sambuca que se impuso en su más reciente y gusta mucho en su establo.

Woner Woman en la tercera válida para el 5 y 6, será su siguiente compromiso. Se trata de un presentado por Dany Yánez que tuvo tropiezos en su anterior y ahora puede reivindicarse.

En a cuarta del pool el efectivo látigo llevará a Lady Ghost, una presentada por José Jaramillo que lude con muchas posibilidades.

Gil montará a Catire Will en la quinta válida, donde aparece como una de las probables fijas del juego de 5 y 6, para culminar sus responsabilidades sobre el castaño Succesor Play, un entrenado por García Mora que viene de triunfar y se mantiene en condiciones como para vencer nuevamente.

Clásico

El incansable tordillo Hispania brincará como el principal favorito del Clásico Ciudad Bolívar, anunciado como la prueba más importante de este sábado en el Hipódromo de Rancho Alegre, en distancia de 1.300 metros y premio de 2.000 dólares a repartir.

El hijo de Thabiaan en Reina Luisa, por Alhajras, de 10 años de edad, suma 11 triunfos en 45 apariciones y en sus dos últimas se impuso de manera fácil y una vez más tiene como superar a los adversarios que le saldrán al paso en la carrera.

Con información de Últimas Noticias.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador