domingo, febrero 25, 2024

Degustación e integración consciente se realizó con total éxito

El pasado 27 de mayo se llevó a cabo desde las instalaciones de Apudo Bolívar el evento “Degustación e integración consciente”con la participación de los integrantes del desafío Fit 30 días, quienes prepararon una variedad de platos saludables, ofreciendo una verdadera demostración de que este tipo de comida no tiene por qué ser aburrida o difícil de preparar.

El encuentro se convirtió en una experiencia excepcional, agradable y estimulante que dejó en los participantes una grata sensación de bienestar y satisfacción., expresaron los organizadores.

El enfoque principal fue la degustación y la  promoción de una alimentación saludable y consciente, así como la importancia del ejercicio en nuestra vida diaria, con una variedad de opciones de comida saludable para disfrutar en un compartir o reunión entre amigos.

Quienes se dieron cita en el evento, también disfrutaron de las intervenciones de los conferencistas Osmer Santamaría, Liseth Rodríguez y el Dr. Jorge Hascour con sus ponencias para dar a conocer el impacto tanto mental como físico de la alimentación consciente, nutrición celular y el ejercicio en nuestro cuerpo.

Osmer Santamaría abordó el tema sobre el ejercicio como un estilo de vida, con dinámicas motivadoras para animar a los presentes a conseguir sus objetivos de actividad física.

Por su parte, la ponencia de Liseth Rodríguez, fue una excelente introducción a los beneficios de su método de alimentación consciente y saludable, Nutrición para el Alma, y el trabajo profundo, mente, cuerpo, espíritu y la sanación de adentro hacia afuera para erradicar de raíz la relación tóxica o compulsiva con la comida.

Finalmente, el Dr. Jorge Hascour añadió una perspectiva más detallada en un abordaje sencillo, el tema de la conciencia y la relación celular, demostrando que hay una relación directa entre la nutrición celular, nuestra salud y la importancia que tienen sesenta trillones de células en el ser humano.

“El evento Degustación e Integración consciente fue un gran éxito. La comida saludable, los ponentes y las actividades hicieron que los participantes se sintieran promovidos y motivados para llevar un estilo de vida más saludable. Si eres una persona que aprecia la alimentación saludable o la actividad física no puedes perderte los próximos eventos que promueve el TeamElite, el gym integral de Ciudad Bolívar”, concluyó Liseth Rodríguez, CEO de Nutrición para el Alma.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador