Habitantes del barrio el Mirador exigen soluciones ante la escasez de agua potable

0
97
bty

En el barrio el Mirador, los residentes continúan enfrentando serias deficiencias en cuanto a los servicios básicos, siendo el suministro de agua potable por tubería el problema más apremiante. Esta situación está afectando a la mayoría de las familias que residen en el sector, generando preocupación y malestar entre los habitantes.

La señora Ramona Castro expresó su frustración al afirmar: “Tanta agua que tenemos en el río Orinoco y las reservas que tenemos, y en las comunidades estamos sufriendo por un poquito de agua en nuestros hogares. Comprar agua es algo cuesta arriba para los que no ganamos mucho de sueldo. Sería bueno que volvamos a los años anteriores cuando teníamos agua en abundancia por la tubería, añoramos esos momentos”.

Juana Martínez, habitante del sector, se sumó a las preocupaciones de los residentes y destacó: “Yo recuerdo que años atrás había agua a toda hora. Y cuando había racionamiento avisaban, pero ahora no tenemos agua a ninguna hora. El llamado a nuestros gerentes gubernamentales, para que tengan compasión con el pueblo, queremos que nos resuelvan el problema del agua”.

Ante esta situación, los habitantes del barrio el Mirador hacen un llamado urgente a las autoridades gubernamentales y a los responsables del suministro de agua para que se tomen medidas inmediatas y efectivas que resuelvan el problema de escasez en la zona.

Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador