Hallaron dos cuerpos a un costado de la autopista en Quinta Crespo de Caracas

0
94
Cortesía

Autoridades policiales hallaron el cuerpo de 2 mujeres a un costado de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura de Quinta Crespo, municipio Libertador.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de Tránsito, acordonaron el área y notificaron al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, de la división de homicidios, quienes se apersonaron al lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Ambas mujeres estaban tendidas boca abajo, vestian jean color gris y franela negra. Inicialmente pensaron que habían sido arrolladas, pero al no tener sus pertenencias, ni documentos, presumen que fue un sitio de liberación de los cuerpos.

Trasladaron ambos cuerpos hasta la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense en Bello Monte, municipio Baruta, donde determinarán la causa de muerte y podrán ser identificadas.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis e iniciaron las investigaciones que ayuden a esclarecer el hecho.

ContraPunto.Com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador