Hidrobolívar atendió reportes de VenApp en cinco parroquias de Caroní 

0
72

El mes de mayo fue de grandes soluciones en Hidrobolívar, al acudir al llamado de la comunidad, y atender los reportes de la Línea 58 de la plataforma VenApp, impulsada por el presidente Nicolás Maduro desde hace un año.

Las cuadrillas de la Unidad de Redes de la Hidrológica han ido a los sectores; Río Aro, Los Mangos, Uchire, y Villa Icabarú, municipio Caroní, para reparar las tuberías fracturadas.

De ese modo, se han solucionado los reportes de la plataforma VenApp, al reparar tuberías de 3/4, ½, 90 milímetros, y una pulgada; reincorporando a las redes de distribución de esos sectores aproximadamente 10 litros por segundo de agua potable.  

“Estamos cumpliendo un año del 1×10 del Buen Gobierno, este año ha sido maravilloso, y le estamos dando el reimpulso que necesitaba”, dijo el presidente Nicolás Maduro, en su programa “Con Maduro +”, transmitido cada lunes para difundir la gestión de su gobierno, a través de la aplicación, y de los distintos entes públicos del país.

Despliegue en zonas populares

Equipos de Hidrobolívar están desplegados en cada rincón del municipio Caroní, con el objetivo de brindar más, y mayores soluciones en materia de agua potable a los usuarios de la Línea 58.

En la senda Soublette de la UD 103, en San Félix, se resolvió el reporte, al reparar tuberías de 1/2″ y 1″, reincorporando 2 litros por segundo de agua potable

Además, en el sector La Victoria, parroquia Vista Al Sol, se corrigió fuga en tubería de ¾ de pulgada, logrando recuperar 0.8 litros por segundo de agua potable. Mientras que en la calle La Unión, sector La Unidad, fue corregida fractura en tubería de ¾ de pulgada, gracias al reporte. 

En el sector Los Aceites, parroquia 11 de Abril, fue reparada una tubería de ¾ de pulgada, recuperando 0.8 litros por segundo de agua potable.

Achique y saneamiento 

La Hidrológica también realiza saneamiento a las redes principales de aguas servidas de la ciudad. Con estas acciones beneficiaron a 48 familias, al resolver el caso y sanear, destapar, y achicar dos bocas de visita, y dos cachimbos, en las manzanas 109 y 110 de Las Teodokildas.

Asimismo, efectuaron saneamiento, destape, y achique a tres bocas de visita, y seis cachimbos, en el sector 4 de Las Teodokildas para  beneficiar a 38 familias.

Prensa Gobernación de Bolívar 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador